EDAG es un diseño e ingeniería de la empresa alemana que ha estado trabajando con la mayoría de los fabricantes de automóviles en los últimos cuatro decenios. Su último concepto es una célula de pasajeros compuesta impresa en 3D que fue inspirado por las tortugas y va más allá de las posibilidades actuales.
La impresión 3D es una herramienta fantástica utilizado por la industria para la rápida creación de prototipos. También acelera la fase de diseño de forma significativa, junto con el modelado en 3D, pero lo que si realmente podían imprimir partes de un coche. De hecho, vamos a ir un paso más allá e imaginar si podían producir piezas estructurales o incluso un vehículo completo utilizando esta tecnología! Sería cambiar la forma en que pensamos y hacemos coches siempre.
Para empezar, los coches se vuelven más ligeros. Partes impresas podrían utilizar todo tipo de diseños de huecos y hábilmente equilibrados para deshacerse de toda la grasa. Líneas de montaje complejas de hoy podrían convertirse en mucho más básico si todo el cuerpo fuera una pieza sólida de plástico fantástico que sólo necesita el tren motriz, el interior, una gran cantidad de cableado y algunas otras cosas aquí y allá ante el despliegue de la fábrica. Pero no se trata sólo de la fabricación de automóviles.
Este nivel avanzado de impresión en 3D podría significar que las piezas dañadas se podían reproducir en su estación de servicio local mientras estás tomando un café observando la maquinaria mágica en el trabajo. Listo en cinco minutos, diez, tal vez una hora si era un grande, dependiendo de la cantidad de tecnología avanza a través del tiempo.
También significa flexibilidad en el proceso de construcción. Una época de fábrica de carrocerías personalizadas podría surgir. Diseños únicos, opciones de fábrica y estilos de cuerpo podría ser más amplia que nunca. Es una pieza muy interesante de la tecnología para los diseñadores.
Fuente: http://jalopnik.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario