sábado, 22 de marzo de 2014

BlackBerry venderá la mayor parte de sus activos inmobiliarios en Canadá


Blackberry ha anunciado que ha firmado un acuerdo en virtud del cual se va a vender la mayoría de sus propiedades de bienes raíces en Canadá. La transacción anunciada es parte del programa continuo de BlackBerry para mejorar la eficiencia operativa, optimizar el uso de recursos y transferir recursos a las operaciones de apoyo a medida que el negocio sigue evolucionando.

La compañía ha anunciado que se desprenderá de cerca 300.000 metros cuadrados entre oficinas y terrenos no edificados con el fin de ganar liquidez a corto plazo, tras lo cual volverá a alquilar algunas de sus antiguas pertenencias. En estos momentos no está del todo claro si la compañía conservará en su poder las oficinas centrales de Waterloo, si bien John Chen, CEO de BlackBerry, se ha comprometido a mantener su sede en Waterloo. El proceso de vents se espera que esté finalizado hacia el primer trimestre del año fiscal de 2015.

"El éxito en la venta de la propiedad en Canadá nos ayudará a avanzar hacia nuestro objetivo de continuar la eficiencia operativa", dijo el CEO y Presidente Ejecutivo de BlackBerry, John Chen. "Como se dijo anteriormente, BlackBerry mantiene su compromiso de tener una fuerte presencia en Canadá y que siga considerando la posibilidad de Waterloo alberga nuestra sede central."

No hay comentarios:

Publicar un comentario